Desde el principio lo tuvimos claro, la unión hace la fuerza. Aquí, nuestro equipo, compuesto por José-Luís, Pepi y Núria.
Pepi es el pilar fundamental de nuestro despacho. Como secretaria, su compromiso diario y atención meticulosa hace que cada cliente se sienta bienvenido y cuidado desde el primer momento. Su dedicación es clave para brindar un servicio excepcional.
José-Luis, con muchos años de experiencia en varios campos de la abogacía y un conocimiento profundo del derecho es un activo invaluable para nuestros clientes.
Como fuerza impulsora del despacho, Núria. Busco abordar cada caso con una perspectiva fresca y creativa, concibiendo la abogacía desde otro prisma totalmente distinto al estándar.
Puedes reunirte con nosotros de la manera que te sea más cómoda, por internet o en nuestras instalaciones.
El coste de la primera visita, es de 50€+IVA.
Una vez realizada, si decides empezar cualquier procedimiento con nosotros, el coste de la 1ª visita, se restará del total.
Además de garantizar un asesoramiento profesional, esta tarifa nos ayuda a filtrar consultas, asegurando que nos enfocamos en casos viables y que estamos comprometidos contigo desde el principio.
Si, siempre puedes contactar con el colegio de abogados de tu demarcación, para solicitar asistencia jurídica gratuita.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley,
debe ser ley porque es justa